Como expertos en proyectos de chalets familiares en Mallorca sabemos que vivir en una casa unifamiliar tiene muchas ventajas. Tanto los mayores como  los más pequeños de la casa tendrán una mejor calidad de vida en un espacio así, pero también  hay que recalcar que nuestras mascotas son mucho más felices viviendo en un chalet como los que nosotros diseñamos.

Hoy queremos desglosar algunas de las ventajas por las que los perros, gatos y cualquiera del resto de animales domésticos viven mejor en un chalet. Por un lado, está claro que las mascotas son más felices en las casas unifamiliares porque tienen más espacio. Es decir, estos animales necesitan descargar energía y cansarse para estar estables. En un piso a veces no gozan de espacio y eso les estresa poco a poco, pero sin embargo, si tienes un chalet con habitaciones y jardín, el animal puede moverse, correr y sentir espacios abiertos mejorando su salud y su estabilidad mental.

Por otro lado, al tener terrazas, porches y jardines, los animales tienen un contacto mayor con la naturaleza. Un animal necesita sentir las plantas y el sol en su día a día. Pese a ser domésticos necesitan algo de naturalidad para poder llevar a cabo su vida de manera normal. Por eso comprar un chalet de calidad no solo mejorará el día a día de tu familia, sino que esos pequeños peludos también estarán más felices y agradecidos. Confía siempre en nuestros proyectos de chalets familiares en Mallorca.

En María Ballester Gornals te estaremos esperando.