Nuestro estudio de arquitectos con experiencia en la realización de proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca está formado por profesionales con experiencia en el sector. Si solicitas sus servicios, te ayudarán en todo lo que necesites. Uno de los requerimientos exigidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para las viviendas que vayan a ser alquiladas o compradas es la calificación energética.

Se trata de un certificado oficial que informa acerca de las condiciones energéticas de un inmueble, que debe ser redactado por un profesional en la materia autorizado para tal labor. Dicho certificado ofrece una calificación que hace referencia al grado de eficiencia energética que tiene un inmueble. La A es la calificación más positiva que puede obtener una vivienda, mientras que la G es la más negativa.

A la hora de emitir este certificado, el profesional encargado debe calcular el consumo de energía que es necesario para responder a las necesidades de un edificio durante un año. Para ello, se tienen en cuenta factores como la producción de agua caliente, la refrigeración y ventilación, la envolvente del edificio, la iluminación y la calefacción. Tras la evaluación de todos ellos se emite una etiqueta energética con una de las siete letras de la escala de calificación que se incluye dentro de este documento. En nuestro estudio de arquitectos ofrecemos a los clientes de nuestros proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca la posibilidad de adquirir este certificado que se emite con una validez de diez años, y que debe ser incluido en el contrato de alquiler o compraventa de cualquier vivienda desde el pasado mes de junio de 2013.

Solicita los servicios de Ballester Gornals, M. si tienes algún proyecto en mente que deseas poner en marcha. Formamos un grupo de arquitectos con experiencia en la puesta en marcha de iniciativas de diversa índole.