Son muchas las personas que recurren a los proyectos de construcción en Mallorca para idear su casa de ensueño. Lo que está claro es que estos proyectos pueden incluir todas las fases de la construcción de tu futura vivienda. Es clave tener en cuenta que algunos puntos de la construcción hay que discutirlos. Y aquí es cuando aparecen la mayor cantidad de dudas a la hora de escoger el tipo de suelos para tu casa, sobre todo si tienes mascotas que también van a vivir en este nuevo hogar.

Debes saber que si te gusta el parquet, puedes colocarlo sin problemas, a pesar de tener mascotas. Los proyectos de construcción en Mallorca son esenciales para determinar estos puntos.

En primer lugar, considera que este material es muy resistente, por lo que no tendrás que temer por los arañazos de sus patitas. En todo caso, siempre es aconsejable cortar sus uñas (como medida rutinaria), pero no tiene por qué ser imprescindible.

En segundo lugar, debes saber que este tipo de suelos tiene propiedades muy higiénicas, así que puedes limpiarlo con total facilidad. Lo que sí es recomendable es que, si hay orines de gatos o perros, se limpien en el menor tiempo posible. No es aconsejable dejarlos durante horas, ya que en esos casos sí que pueden dañar el suelo por acción de los ácidos. Existen también productos adecuados para conseguir la mayor limpieza en este tipo de suelos.

Si no te convence el parquet para tus mascotas, debes saber que hay otras opciones. Por ejemplo, los suelos de vinilo también pueden ser muy resistentes, especialmente a la humedad, y estéticamente aceptables.

Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para saber más acerca de cómo escoger tus próximos suelos para tu hogar de ensueño. En María Ballester Gornals estaremos encantados de asesorarte en cada momento y disipar todas tus dudas, ¡confía en nosotros!