Todos los proyectos de construcción en Mallorca tienen un significado propio. Cada propietario busca conseguir un diseño diferente y único que refleje el estilo de vida que le caracteriza. Un lugar que muestre su personalidad y en el que poder sentirse a gusto.

Algunos de los principios que más suelen pedir a la hora de gestionar proyectos de construcción en Mallorca son los de la filosofía Feng Shui. Se dice que, siguiendo una serie de pautas clave, se consiguen auténticos beneficios para el bienestar de los habitantes de una casa. Entre sus pautas básicas están:

- Decorar el hogar con objetos que nos gusten y no nos sean indiferentes, pues son los responsables de aumentar el “Chi” o energía vital. Debes, por ello, deshacerte de objetos viejos y crea la oportunidad para que cosas nuevas y emocionantes entren en tu vida.

- La entrada a la vivienda debe dar a la vivienda, pues es la responsable de que entre energía positiva al hogar. Debe ser luminosa, con colores claros y decoración que favorezca el “Chi”.

- Los tonos cálidos son perfectos para el Feng Shui. No debe haber obstáculos en el diseño de la vivienda que impidan una correcta transición de la energía.

- Tus muebles deben ser preferiblemente en madera e incluir formas rectangulares o cuadradas, pues favorecen la armonía y la paz.

- Las habitaciones deben tener formas regulares, ya que ayudan a mantener el equilibrio necesario para que los proyectos prosperen.

- Las puertas deben abrirse completamente para que la energía fluya y entre al hogar.

- Las plantas son ideales para mantener la calma y favorecer un nivel de energía óptimo.

En María Ballester Gornals somos un amplio grupo de arquitectos especializados en proyectos de construcción de la más alta calidad. Llevamos muchos años trabajando en Mallorca y contamos con la satisfacción de todos nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.