A la hora de seleccionar entre los proyectos de construcción en Mallorca, debes tener en cuenta algunas variables diferentes. Solo a partir de la adecuada ponderación de todas ellas lograrás hacer realidad la imagen que tengas en la cabeza sobre tu futura casa.

Planificar la construcción de una casa es uno de esos pasos trascendentales que se dan pocas veces en la vida. Por eso ha de hacerse con el máximo cuidado. Aprovechar la maravillosa geografía de las Islas Baleares es uno de los grandes atractivos que presentan los proyectos de construcción en Mallorca.

No obstante, eso no debe alejarte de una certeza: debes tener todo bien reflexionado antes de empezar a construir. La propia selección del terreno es un momento muy importante, en el cual hay que tener en cuenta factores geográficos y otros estrictamente económicos antes de tomar la decisión definitiva.

Después llega el momento del diseño y el anteproyecto, cuando tus ideas son llevadas a unos planos por parte de un arquitecto acreditado.

En esta fase ambos, cliente y profesional, deben ponerse de acuerdo hasta alcanzar la redacción y dibujo de un proyecto que reúna todas las necesidades del primero y sea a la vez ejecutable dentro de los límites presupuestarios marcados.

A continuación, habrá que escoger los acabados de la casa, eligir materiales, ventanas, vanos e incluso elementos externos, como el jardín o la piscina. Por último, tan solo debes llevar a la práctica lo acordado. El proyecto es la base a partir de la cual trabajas y por eso es tan importante.

No te lo pienses más, si quieres hacer realidad tus sueños, en María Ballester Gornals podemos ayudarte. Contamos con proyectos de viviendas en Mallorca de la más alta calidad firmados por profesionales de reconocido prestigio. No lo dudes, contacta con nosotros y empieza, desde ya a planear tu casa perfecta.