Materiales naturales, blanco por todas partes, detalles handmade y muchísima luz. La inspiración escandinava aterriza en muchos de los proyectos de construcción en Mallorca. Sin duda, el estilo nórdico es la nueva tendencia en decoración que todos buscan imitar, pero que muy pocos consiguen plasmar.

Bien es cierto que no todos los proyectos de construcción en Mallorca son iguales, al igual que las personas, cada una tiene su propia personalidad y su forma de expresarse a través de la decoración. La estructura de una casa dice más de nosotros mismos de lo que nosotros pensamos, por ello, aquí van todas las claves para convertir tu pequeño hogar en un gran espacio acogedor y funcional con aires noruegos.

El color predominante es el blanco. Paredes, muebles, utensilios de cocina, alfombras…no existen límites cuando se quiere multiplicar la claridad. Si no eres muy fan de este color, puedes añadir otros colores como el beige o el gris claro. Introduce de forma sutil algún que otro accesorio llamativo, pero sin abusar.

La luminosidad es lo más importante. Si es posible, nada de cortinas. Elimina los tabiques y sustitúyelos por simples puertas correderas, de este modo, ganarás una mayor sensación de amplitud. Obtener un espacio diáfano es la clave para que todas las estancias convivan en armonía. Recuerda que el elemento que mayor calidez aporta es la madera.

Es ocasiones, desconectar del mundo exterior es muy complicado, por este motivo, minimalismo ante todo. Crea rincones que hablen de ti, rodéate de recuerdos hechos a mano, fotografías familiares, complementos artesanales y una pequeña zona dedicada a las plantas.

En Ballester Gornals, M. somos especialistas en todo tipo de proyectos de construcción. Además, te ayudamos a gestionar y rellenar informes, dictámenes y mucho más. Conseguimos los mejores resultados desde el primer momento. Llámanos e infórmate sin compromiso.