Si queremos hacer proyectos de construcción en Mallorca como viviendas o locales, es necesario contar con expertos tanto en la construcción y acondicionamiento de los edificios como en la parte administrativa y judicial del trabajo.

En nuestro estudio de arquitectura en Mallorca llevamos a cabo esta parte encargándonos de la dirección de obra, legalizaciones, licencias de actividad, inspecciones técnicas para garantizar la seguridad, salubridad o accesibilidad, así como informes y peritajes varios.

Uno de los momentos más habituales en los que se necesita un informe pericial de un arquitecto es la compraventa de un inmueble. Certifica las condiciones en las que está el edificio, las estructuras y materiales y ayuda a la tasación o valoración. Puede hacer también, claro, un informe técnico, detallado y objetivo, de algún aspecto concreto que necesite una aproximación objetiva y profesional.

Un perito arquitecto que actúe en proyectos de construcción en Mallorca hará dictámenes o peritaciones. Si queremos plantear una demanda o enfrentarnos a ella, un perito nos ayudará con los documentos que el juez solicite.

En María Ballester Gornals llevamos a cabo proyectos de viviendas unifamiliares de excelente calidad. Podemos hacer informes de patologías, decoración y diseño de interiores o certificados de finalización de obras. Para legalizar reformas, compraventas, locales comerciales, etc, llámanos y te contamos el proceso de visitas y documentación. Si tienes alguna duda o consulta, puedes preguntárnosla sin compromiso. Nuestro equipo de expertos te asesorará de forma personalizada. Da ese paso para reformar tu casa o para construir una nueva a tu gusto de la mano de los mejores arquitectos.