Dicen que las oportunidades hay que cogerlas al vuelo y elegir a los mejores profesionales para tus proyectos de construcción en Mallorca, puede ser una de esas que no hay que dejar escapar si lo que estás buscando es una casa perfecta y con esos lujos importantes para ti.

¿Te imaginas la casa de tus sueños? Gracias a nuestra experiencia en proyectos de construcción en Mallorca de todo tipo, sabemos que el lujo puede esconderse tanto en los pequeños detalles como en una buena distribución. Aquí te lo explicamos.

Lo primero que debes saber es que no todo lujo se encierra en objetos de gran valor, sino también en el espacio disponible. Zonas y plantas abiertas y aireadas es una de las preferencias y tendencias más modernas en este tipo de casas. Una extensión libre de obstáculos como pueden ser las paredes o las puertas permite la conexión y la comunicación entre las diferentes partes del hogar.

La elección de los materiales también es importante para conseguir esa vivienda exclusiva y diferente. Utilizar piedras naturales y mármoles pulidos será una apuesta segura, y si quieres potenciar la transparencia y dar un plus de elegancia a alguna estancia, los cristales se convierten en la mejor opción.

Y como de lo que estamos hablando es de lujo, entonces no podemos olvidarnos de un detalle imprescindible: la piscina. Pero la decisión se vuelve difícil si hay que elegir entre una exterior que se convertirá en la mejor zona de la casa durante el verano y más si la acompañas con una pequeña cabaña o una cocina o barra al aire libre; o la interior para disfrutar cada día del año con algún que otro añadido a gusto de cada cual, como jacuzzi, sauna...

Seguro que estas pequeñas ideas se han acercado a esa recreación de tu casa ideal y por ello es la ocasión perfecta para aprovechar la experiencia que atesoramos en María Ballester Gornals en todo tipo de proyectos de construcción en Granollers.