¿Pensando en comprar un vivienda familiar? Los proyectos de chalets familiares en Mallorca remontan tras la crisis inmobiliaria. Las familias cada vez se plantean vivir en un chalet debido a las grandes ventajas que presentan. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te enumeramos las más importantes.

1. Espacios al aire libre. Patio, jardín, zonas de juego o para las plantas, césped y hasta tu propia piscina. Olvida eso de compartir zonas comunes con el resto de vecinos.

2. Apropiadas para niños y mascotas. Dentro de todos los proyectos de chalets familiares en Mallorca, lo que más demandan los compradores de este tipo de viviendas es la calidad de vida que da el tener espacio para las mascotas y los niños. Ambos podrán jugar libremente sin preocupaciones dentro de tu propiedad, olvidándote de las preocupaciones que pueden surgir de que los niños salgan a la calle.

3. Amplitud. Garajes, jardines, patios, terrazas... muchos espacios cubiertos o al aire libre para el ocio y el tiempo libre. Además, puedes tener estudios, salas u oficina depende de tus preferencias.

4. Libres de gastos. Olvídate también de pagar gastos de comunidad o de pagos de gestores de administración, sobre todo si el chalet se sitúa fuera de una urbanización.

5. Suelo para ampliar vivienda. Tienes una vivienda, pero mucho suelo alrededor disponible de tu propia propiedad. Siempre puedes realizar ampliaciones de la casa o realizar diferentes obras en los espacios que son tuyos. Desde ampliar la piscina, el baño o hasta de construir un nuevo garaje.

6. Posibilidad de aprovechar en plantas bajas. Cabe la posibilidad que los chalets puedan contar con un sótano para que guardes todo lo que tengas o le saques el partido que prefieras.

Desde Ballester Gornals, M. te contamos las ventajas de comprar un chalet familiar en Mallorca, en un entorno ideal con diferentes atractivos turísticos.