Aunque existen nuevos proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca, a veces, este tipo de construcciones pueden parecer un poco frías y perder la calidez de un verdadero hogar. ¿Cómo podemos conseguir darle ese toque a las nuevas viviendas unifamiliares para que ganen en calidez? Sigue leyendo este artículo y descubre cómo hacerlo.

A la hora de convertir en un hogar cálido y acogedor cualquiera de los nuevos proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca, hay una serie de estrategias que nos ayudarán. Jugando con la luz, los materiales o los colores podremos conseguir esa sensación de hogar para nuestra nueva casa.

La madera será uno de tus principales aliados, y es que es el material a escoger si lo que buscamos es aportar calidez y cercanía a nuestro nuevo hogar. Además, es un potente aislante térmico, por lo que será muy efectivo para mantener el calor durante los meses de invierno.

Siempre debemos intentar que nuestro hogar esté, en la mayor medida posible, iluminado por luz natural. Hay que sacarle el máximo provecho a las horas de luz, ya que si dependemos exclusivamente de las luces artificiales, podemos aportar cierto toque frío indeseable.

Juega con los colores, sobre todo si tu casa es de estilo minimalista. Opta por introducir algún mueble en un color llamativo que combine con el resto de tu mobiliario.

Finalmente, lo más importante a tener en cuenta es que la casa debe de adaptarse siempre a tu estilo. No sigas simplemente consejos de revistas de decoración solo porque estén de moda si no se adaptan a tus gustos. Debemos mantenernos fiel a nuestro estilo para conseguir una comodidad plena y poder tener un verdadero hogar.

En Ballester Gornals, M. te ofrecemos nuevos proyectos para tu futura vivienda. Consúltanos y descubre la que puede convertirse en tu casa de ensueño.