Si crees que estás listo para realizar algunos proyectos de construcción en Mallorca, necesitarás unos consejos e ideas infalibles para decorar y reformar algunas de las estancias de tu hogar. Si quieres saber estas ideas, sigue leyendo.

Recuerda que siempre menos es más y por eso puedes apostar por la técnica tan famosa del minimalismo en el salón, con los colores neutrales y el negro como los tonos principales para toda la habitación, ya sean muebles o paredes.

Otra idea de decoración para tus proyectos de construcción en Mallorca que puedes probar es que de nuevo todo sea de diferentes tonos tierra en toda la estancia; prueba con el marrón claro, el marrón oscuro y el beige como los principales. De esta manera, el salón será mucho más cálido y acogedor. Será tu estancia favorita de la casa. No olvides iluminar todo muy bien con ventanas.

Para el baño, el color blanco es una apuesta ganadora, y más si el tuyo es pequeño. Este color aporta mucha luz y luminosidad a cualquier habitación, haciendo que el espacio se vea más amplio. Siempre puedes optar por añadir algo de color al baño, escogiendo colores un poco más llamativos.

En la cocina, lo fundamental es el orden y por eso lo ideal son las cocinas de colores oscuros, como el negro o el gris. Opta por unas encimeras de mármol negro y pinta las paredes grises. Así la habitación parecerá más ordenada y muy elegante.

Para ahorrar mucho espacio, el mejor consejo es trasladar el dormitorio a la buhardilla. Además de que te sentirás como en una película adolescente, te encantará si lo decoras con múltiples detalles como alfombras, mantas confortables y algunos cojines. Como siempre, opta por el blanco si la buhardilla es pequeña y añade espejos para dar efecto de amplitud.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, contáctanos en María Ballester Gornals.