Cada vez más personas que solicitan proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca para establecer en ellas su próximo hogar reflexionan profundamente sobre cada uno de los detalles de la fisionomía de la misma.

Como bien sabrás, una de las estancias que más carácter imprimen a una vivienda, debido a que en ella se desarrolla gran parte de la vida en una casa, es la cocina. Con respecto a esta, a día de hoy existen dos grandes tendencias en lo que a su distribución se refiere: los partidarios de la cocina tradicional o de la cocina americana. En este artículo veremos los pros de cada una de estas soluciones.

Los especialistas en proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca sabemos que las cocinas de modelo americano son las más convenientes si queremos fusionar espacios, como son el comedor y la propia zona de la cocina. Esto crea espacios más diáfanos y en los que se entremezclan el área de trabajo y la de disfrute. Se trata de una excelente opción para aquellas personas que acostumbren ejercer como anfitriones.

Por su lado, las cocinas tradicionales, independientes, suelen hacer necesario un mayor espacio. Comúnmente, esto redunda en una mayor comodidad para quien tenga que preparar la comida y en una mayor capacidad de almacenaje. Si estos factores son claves para ti, puede ser tu mejor opción.

En el despacho de María Ballester Gornals contamos con una amplia experiencia en nuestro sector. Contacta con nosotros y podrás disfrutar de un trabajo con resultados totalmente profesionales.