Como especialistas en proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca, te presentamos las tendencias más actuales en viviendas. Estas son algunas:

- Hoy más que nunca las casas se quieren convertir en lugares más eficientes energéticamente. Adecuar una vivienda a estas exigencias es uno de los grandes retos de María Ballester Gornals, nuestro despacho de arquitectura y urbanismo.

- La sostenibilidad empieza a ser un factor que está muy presente ya en nuestros proyectos de viviendas unifamiliares en Mallorca. Usamos una amplia cantidad de materiales compuestos por materiales reciclados que ofrecen una bonita apariencia, calidad, durabilidad y grandes posibilidades en la decoración e interiorismo de tu hogar.

- Los espacios amplios y diáfanos, ya de moda desde hace unos años, siguen y seguirán siendo requisitos fundamentales para desarrollar la casa que buscas. Los 3 dormitorios siguen siendo la alternativa preferida de los compradores, pero sin embargo, el mercado emergente de jóvenes que se independizan sin pareja, independientes, sube y para ellos también hay buenas propuestas más adaptadas. En ambos casos, la personalización de espacios exteriores tiene un gran auge, así como los jardines adaptados al interior.

- Las nuevas tecnologías, como no podía ser menos, marcarán las tendencias en arquitectura: la aparición de los software BIM o la inclusión de realidad aumentada son 2 tecnologías que están empezando a ser habituales en casas de nueva construcción.

¿Estás buscando un arquitecto que además te pueda asesorar en la construcción de tu nueva vivienda? Nosotros tenemos muchos años de experiencia y las mejores ideas: contáctanos.