En nuestro despacho de arquitectura y urbanismo llevamos a la realidad diferentes proyectos de construcción en Mallorca. Nuestros trabajos mantienen una línea estética contemporánea y muy atractiva. Después cada persona se encarga de la decoración de su vivienda. Si bien está muy recomendado acudir a profesionales y diseñadores de interiores, hoy te traemos algunas pequeñas ideas de decoración a partir de las cuales puede saltar tu creatividad.

Un chalet, en comparación con un piso, trae consigo muchas ventajas decorativas en comparación con un piso. Una de las más notables es la posibilidad de contar con un espacio exterior en tu vivienda. Suele ser un espacio dedicado a las reuniones cuando llega el buen tiempo, por lo que es recomendable contar con mobiliario adecuado. También es muy cómodo contar con un menaje específico para el exterior, para evitar incómodas idas y venidas a la cocina interior.

La amplitud con la que acostumbran contar nuestros proyectos de construcción en Mallorca permite crear determinadas zonas de ocio. Ya sea en el salón o en alguno de los dormitorios, podemos optar por grandes sofás, butacas o incluso algún puf para que la zona de ocio sea lo más confortable posible.
 
Las escaleras pueden ser otro espacio en el que volcar nuestra creatividad. Se puede jugar con los colores, siempre teniendo en cuenta la iluminación de que disponga este espacio, o jugar con la colocación de vinilos que entren en combinación con la línea estética de la vivienda.

Combinar elementos rústicos y modernos, uso de “objets trouvés”… Las posibilidades son infinitas.

Contacta con el despacho de arquitectura María Ballester Gornals y conoce nuestros servicios.