Cada vez más, los proyectos de construcción en Mallorca incorporan las últimas tendencias en la distribución de casas contemporáneas. En la actualidad, el concepto preestablecido de la típica imagen del chalet de montaña ha dado lugar a una gran variedad de formas y diseños innovadores que dan paso a las más vanguardistas y modernas construcciones.

Una de las grandes modificaciones en el diseño de las viviendas unifamiliares es la supresión de paredes, tanto internas como externas. La incorporación de enormes cristaleras hace posible aprovechar al máximo la luz natural, además de proporcionar agradables vistas - sin la necesidad de asomarse a la ventana - y la incomparable sensación de libertad. Sin embargo, en los proyectos de construcción en Mallorca los arquitectos no se olvidan de los aspectos relacionados con la intimidad. Para ello, es posible instalar cristales de espejo en su cara externa o tintados que - a la vez que proporcionan visibilidad desde dentro - proporcionan total privacidad.

La elección de suelos y paredes tienen en cuenta los tonos y materiales actuales, que puedan transmitir la sensación de limpieza visual, tranquilidad y descanso. Los espacios exteriores también ganan elementos simétricos y modernos como terrazas con techo de cristal, piscinas integradas, con aspecto muy natural, diferentes tipos de jardines y ambientes destinados al ocio de grandes y pequeños.

En María Ballester Gornals estamos al tanto de todas las innovaciones del sector para incorporar en nuestros proyectos una visión vanguardista, de acuerdo con los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estaremos encantados de encargarnos de transformar tus sueños en realidad.