Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María Ballester Gornals

Arquitectura y Urbanismo en Mallorca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Arquitecta María Ballester Gornals es un estudio de arquitectos de sólida experiencia y profesionalidad, consiguiendo siempre los mejores resultados. Atendemos ideas e iniciativas transformándolas en proyectos de envergadura.

Con cada proyecto realizamos un estudio a fondo para llevarlo a cabo. Creemos firmemente en el trabajo en equipo junto con colaboradores especializados y contando siempre en nuestro proceso con el cliente.

Con Arquitecta María Ballester Gornals le aseguramos profesionalidad y máximo conocimiento de un sector en el que trabajamos desde hace años. Experiencia y gusto a la hora de ejecutar proyectos arquitectónicos diversos para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

En nuestro estudio de Llucmajor desarrollamos proyectos de variada complejidad y tamaño, abarcando numerosas actuaciones y distintas tipologías de edificios: residenciales: trabajamos vivienda unifamiliar y plurifamiliar, sanitarios: consultorios, CAP, hospitales y residencias, docentes y administrativos: oficinas, equipamiento público, etc. Deportivos: centros de ocio, polideportivos.

Trabajamos en profundidad y con conocimiento aquellas ideas que, por pequeñas que sean, terminamos convirtiendo en grandes proyectos.

Leer másLeer menos
C/ Metge Francesc Aulet, 40 1º B 07620 Llucmajor Mallorca
C/ Metge Francesc Aulet, 40 1º B 07620 Llucmajor Mallorca
haz clic para copiar mailmail copiado